jueves, 30 de mayo de 2013

ORACULO ANGELES ATLANTIDA


El Oráculo  de los Angeles la Atlantida consta de una baraja de 44 cartas en las que los doce Arcángeles aportarán  las respuestas a tus preguntas sobre salud, amor, dinero o éxito profesional, y te ayudarán a desarrollar tus propias habilidades proféticas.

Utiliza las cartas para permitir que los arcángeles traigan el bienestar a tu vida, igual que hicieron con los atlantes. Puedes, sencillamente, sacar: una carta para obtener orientación  para el día en curso; tres cartas para obtener conocimientos sobre una cuestión concreta: doce cartas cuando quieras saber el resultado de un proyecto a lo largo de un período de tiempo.

Has de saber que los propios Arcángeles se asegurarán  de que siempre escojas los naipes que necesitas para crecer y aprender.

Gracias a los consejos de este oráculo, podrás seguir mejor tu camino espiritual, y recibir la inspiración, la sabiduría y la protección de estos seres celestiales y de la Atlántida que te acercarán a tu divinidad.

QUE ES EL ORACULO DE LOS ANGELES DE LA ATLANTIDA

Su cometido consiste en inspirarnos y respaldarnos, crear una Canción Divina que podamos pronunciar y cantar. Son primordiales para este objetivo especial en la evolución del Templo de la Sanación Sagrada mediante el sonido conocido con el nombre de La Alquimia de la Voz.

Estos templos existían en la Antigua Atlántida y en Egipto, donde la inteligencia y la compasión del corazón, puestos en movimiento por las vibraciones de la nota del alma, trajeron a la gente un gran poder armónico,. El sonido y su míriada de resonancias, como la luz brillante del cristal, nos dirigen hacia el premio que se encuentra  por encima de todos los demás: una conexión con lo Divino.

Durante muchas y muchas lunas, los habitantes de la Atlántida llevaron unas vidas muy llenas de bienestar, facilitadas por las vibraciones del sonido, el color y los cristales. Los Ángeles sugieren que durante la Era Dorada de la Atlántida la gente vivía miles de años gracias a su ADN de 12 hebras mantenido por el poder de la luz y el sonido. Esta civilización existió entre los años 25000 y 15000 A.C.

Las 44 cartas del Oráculo representan el número maestro sagrado de la Atlántida, ya que la numerología antigua indica que este código maestro era una puerta hacia la pureza espiritual.

Durante esa época, los Arcángeles sirvieron cariñosamente a las doce comuniones de la Atlántida, y su singular esplendor se generaba, específicamente, a tráves de doce calaveras de cristal ocultas en cada templo. Estos templos se encontraban en el centro de cada comunión, y las calaveras de cristal de su interior amplificaban las energías intergalácticas que se vertían a través de los testimonios angelicales.

Durante ciclos planetarios concretos, los Arcángeles se reunían en el gran Templo de Poseidón, en las montañas de Atlas, que alojaban a la Calaverade Cristal de Amatista(la decimotercera calavera de cristal) y trasmitía energías supernas desde la septíma dimensión, el reino de los Arcángeles. Estas energías estaban directamente alineadas con la Fuente y la Sala de los Archivos, conocida con el nombre de la Akasha, que enseñaba a la gente acerca de su divinidad.

Hacia la época final de la Atlántida, el gran sacerdote-científico Thoth se llevó, con la ayuda de los Arcángeles, la Calavera de Amatista a la Esfinge, en Guiza. Hasta la fecha, once de las calaveras se encuentran en ubicaciones etéreas no especificadas alrededor de todo el planeta, sin contar la que se descubrió en la profundidad de las selvas tropicales de Belice a principios del siglo XX.

Los Ángeles de la Atlántida nos inspiran para que proclamemos los mismos actos de amor sincero, utilizando el don de la alquimia para la curación transmutacional, el sostén pránico y el otorgamiento de poder espiritual. De ahí reflejamos el amor de los Angeles por el sonido.

Durante el Renacimiento italiano, los artistas imaginaron a los Ángeles como sees humanos con alas, soplando trompetas y proclamando himnos amorosos, con la boca abierta, glorificando lo Divino, por lo que nos hemos aconstumbrado a verlos así. No obstante, los doce Arcángeles siempre se han aparecido en forma de orbes, ya que son emisiones de luz en forma  de cuantos formados directamente a partir de la Fuente y, por tanto, en estas Cartas del Oráculo se muestran de esta manera. Son los Ángeles los que han entretejido las cartas, permitiéndonos verles como siempre han sido y de forma similar a como aparecen en la fotografía digital de nuestra época.

Los Ángeles son pensamientos de Dios que aman por el bien de amar, y que ayudan mediante la provisión de elegancia. No se ven limitados por el espacio o el tiempo, ya que su poder asexuado surge de la fuerza cuántica y es ubicuo, exténdiendose por todo el cosmos. Doquiera que estén, están ayudando a cualquiera que les llame para extenderse hacia el interior de la matriz divina del planeta Tierra.

En la actualidad nos estamos desplazando a través de una época de evolución acelerada hacia la Era Dorada de Acuario, marcada en nuestra consciencia por el 21 de Diciembre de 2012. Experimentar este tipo de trasformación puede suponer un reto, por lo que los Ángeles nos han proporcionado máximas oraculares formadas a partir de sus propias responsabilidades divinas, para ayudar a generar curación y amor en nuestra vida.

COMO USAR LAS CARTAS DEL ORACULO

La tirada de una carta

Esta tirada es de especial utilidad cuando deseas una cierta orientación para el día en curso, o si necesitas una respuesta oracular inmediata ante un reto.

Baraja las cartas boca abajo, manteniendo tu intención o tu pregunta en el corazón.

Despliega la baraja en forma de abanico y pasa la mano por encima de las cartas, viendo cada una de ellas claramente. Espira el aliento, y por tanto tu espíritu, sobre las cartas, y permítete verte orientado para coger una.

La tirada de tres cartas

Saca las Cartas del Oráculo de su caja y conságralas colocándolas en tu altar. Quema incienso y enciende velas para la purificación antes de pronunciar una oración de agradecimiento por su testimonio amoroso y su orientación llena de luz. Respira hondo, imagina que una luz de láser dorada se abre en el interior de tu columna vertebral y sostén las Cartas del Oráculo en las manos. Llena el interior de tu corazón con la intención de amor y siente cómo se desplaza hacia las cartas a través de tu mano izquierda. Finaliza esto respirando amor sobre el Oráculo.

Pide a los Ángeles que te aporten el don del consejo oracular a través de las cartas, barájalas boca abajo antes de disponerlas en tres montones. Vuelve a barajarlas tres veces, colocándolas de nuevo en tres montones antes de barajarlas una vez más. Cuando te hayas aconstumbrado a trabajar con las cartas, podrás invocar a un Ángel concreto para que te ayude a solucionar un reto en tu vida.

Junta los tres montones y extiende los naipes, formando un abanico, de forma que puedas verlos todos claramente, pero boca abajo. Detente y, usando tu mano izquierda, genera la respuesta en tu corazón trasmitiéndola hacia el interior de las cartas.

Coloca los naipes delante de ti, dales la vuelta y respira hondo. Introduce tu pregunta en tu respiración y luego espira la petición sobre las cartas o hazlo a través de la mano izquierda, que está conectada  con el corazón y con la intuición del hemisferio cerebral derecho, se llama radiestesia del corazón, consiste en explorar las cartas con la mano izquierda, con la palma hacia abajo. Esta acción conecta a tu corazón con tu intuición. De este modo, a los Ángeles les resulta más fácil ayudarte de verdad, ya que la sensibilidad es el lenguaje del corazón.

La primera carta indica el pasado inmediato, las cirscunstancias que te han dirigido hacia este momento, . La segunda carta indica el presente y qué  es lo que está afectando a tu visión de este momento de tu vida. La tercera  carta indica el futuro inmediato o el posible resultado de la acción que escojas. En realidad, todo es el ahora, pero colocar las cartas de este modo te dará información acerca de los distintos aspectos de tu pregunta. No te preocupes: no puedes equivocarte, ya que los Ángeles te guiarán.

Cuando des la vuelta a las cartas recibirás la profundidad de la sabiduría del Oráculo. Has de saber que cualquier cosa que te sea ofrecida se encuentra dentro de la esfera de poder de los Ángeles.

La tirada de doce cartas

Si deseas invocar explícitamente el poder de los Doce Arcángeles de la Atlántida, esta sería una maravillosa tirada del Oráculo. Confía en que la comunión angelical está trabajando a través de tu intención y, sencillamente, ábrete a cualquier área de la responsabilidad angelical que emerja. Aunque estés escogiendo sólo una característica, que puede estar dedicada a Metatrón, por ejemplo, todos los Ángeles se reunirán.

Esta tirada es de especial utilidad si estás pendiente de la evolución de un proyecto a lo largo de doce días o doce meses. Cada carta representará un único paso.

Baraja las cartas boca abajo, respirando tu deseo de claridad sobre las cartas, y luego extiende el Oráculo abriéndolo como si fuera un abanico. Pasa la mano izquierda por encima de las cartas, llevando acabo una radiestesia con el corazón, y una vez más pide
 orientación al Oráculo. Entonces escoge intuitivamente tus doce cartas.

CARACTERISTICAS DE LOS ÁNGELES

Lo que viene a continuación es el significado de cada una de las cartas del Oráculo. Consultálo antes de haber elegido/cogido tu carta o tirada del Oráculo.


GABRIEL

EL MENSAJERO DIVINO


EQUILIBRIO

Gabriel quiere que sepas que has estado atareado y que desea que te centres más, que tomes conciencia de acciones pasadas que se han dado porque tu proceso vital había perdido su equilibrio, nuestra energía desciende. Gabriel te pide que crees armonía cediendo a la meditación y la quietud, de modo que los mensajeros divinos puedan librarte de tus cargas. Fijate en la inteligencia maravillosamente integrada del arte de Leonardo da Vinci, y sentirás cómo surge un estado completamente diferente. Entonces, él "Om Mane Padme Hum" cantando tres veces reequilibrará  tu proceso, ya que este mantra da lugar a la producción de compasión en nuestros corazones.

BENDICION




Gabriel desea que sepas que te son enviadas muchas bendiciones desde los reinos angelicales. Sencillamente cede, no te resistas y relajáte. La alegría y el amor que recibirás, en forma de flujo directo desde la Fuente, superará a cualquier otra cosa que puedas experimentar. Estas sensaciones son las virtudes que siempre  se recibirán en el sagrado momento de la bendición. El servicio de los Ängeles consiste en ser un conducto cariñoso para lo Divino, aligerando cualquier reto al que te enfrentes. El miedo nos hace no ser conscientes de los Ángeles. Reduce  el poder de tu miedo y tus bendiciones se acumularán. Pronuncia una oración, como "Ave María, llena eres de gracia" como canción para lo Femenino Divino que ilumina la naturaleza de tu conexión con los Seres Sagrados.

ELEGANCIA



El Oráculo de Gabriel desea que recibas el don celestial de la elegancia. Ésta siempre nos es concedida cuando más la necesitamos. Por lo tanto, piensa en cómo puedes haber enmascarado un aspecto de tu vida y que, por tanto, estés experimentando una ausencia de este elixir divino. Gabriel está pidiéndote que despliegues tus alas y que vueles como un cisne hacia aguas más limpias. Allí probarás una forma renovada de ser, percibiendo las purezas de la vida y reconociendo de verdad a tu alma como un don de elegancia. Canta "Om" tres veces y sentirás cómo la elegancia surge a través de cada vía neural.

INSPIRACION



Respira hondo y visualiza la fuerza de tu aliento como una hermosa luz azul que te llena. Gabriel te guiará para que conectes con el flujo del universo, con el aliento de Dios. Cuando el flujo se da de esta manera, Gabriel elimina las tensiones y los puntos de retención que han evitado que generaras alegría y amor en tu vida. La inspiración significa "estar  influido por lo Divino", y si puedes tomarte varios momentos para disfrutar del aliento  de Gabriel como si fuera el tuyo, la relajación abundará y las ideas creativas fluirán ágilmente hacia el interior de tu consciencia. Por tanto, permite que la quietud faclite el flujo. Forzar no lo permite, simplemente genera resistencia. Canta "Ra Amen" tres veces para que el canal de inspiración angelical permanezca abierto y que aun así te proteja con una luz dorada alrededor de tu aura mientras te desplazas a través de los asuntos de tu vida. De este modo, protegerás la exquisita vulnerabilidad de la verdad de tu alma.

HANAEL

EL GUERRERO SAGRADO


CORAJE



Parece que has sentido tu fuerza menguar recientemente y que necesitas invocar a este Oráculo en busca de apoyo. El escudo de humildad de Hanael te permitirá sentirte completamente protegido mientras te enfrentas a la situación. ¿Qué parte de ti se siente fustrada?, ¿qué pensamiento sugiere que no puedes avanzar valientemente a través de esta experiencia actual? Confía en el coraje del sabio Hanael, observáte cubierto por el escudo y empapado por la presencia angelical del rayo rubí que surge de la hermosa presencia de Hanael. No dudes de tu verdad, encuentra fortaleza en tus convicciones y permíteles que te guien  para ser un guerrero espiritual. Canta "Om Namah Shivaya" tres veces y lo Divino iluminará tu camino hacia adelante.

ESPERANZA



 
Cuando sentimos profundamente y nos vemos afectados por "los mil golpes naturales de los que es heredera la carne", puede que nos desesperemos hasta que la paloma de la paz entre en nuestra vida y, una vez más, nos eleve hacia la esperanza. Si te encuentras ante un reto tal, estira el brazo y los Ángeles te llevarán hacia esta virtud permitiendo que observes una escena hermosa en la naturaleza, otra alma llena de alegría o éxito, o un niño cuya inocencia te levante el ánimo. En el interior de esta forma verás una manifestación del Oráculo como una paloma que permite que tu espíritu vuele en paz. Repite tres veces "La esperanza es el elixir de lo Divino".



INTEGRIDAD


Es necesario que eches un vistazo a las partes esenciales de tu vida y a la noción de la integración. La fuerza de la integridad en el interior de Hanael trasforma los retos falsos en oportunidades para una verdadera aceleración, al igual que los compases eternos de la vida enseñan que la verdad nos conduce a la integración y al hecho de centrarnos en la existencia. Las antiguas básculas siempre pesan en tu corazón en busca de la verdad. Pronuncia una oración para Hanael, que te ayudará a aclarar cualquier idea falsa y a desplazarte hacia lo que es completamente puro en el interior de tu alma. Di "Ra Ma Ti Ma Ra" tres veces. Este es un antiguo canto de la Atlántida que te fortalecerá y que te aportará claridad sagrada, y te sentirás bendecido.


FUERZA DE VOLUNTAD



Justo igual que las grandes ballenas en las profundidades de los océanos nadan en las lágrimas de la Madre Tierra, se solicita que traigas la fuerza de voluntad a tu vida para conseguir la posibilidad de la gloria. Las antiguas almas de estas hermosas criaturas marinas les llevan al flujo del Universo: esto nos recuerda que todo está bien en la matriz divina, y por lo tanto nos ilusionamos a partir de su ejemplo. Si tu voluntad no esta fluyendo en la actualidad dentro de ti, pide a Hanael una ayuda amorosa y sentirás la fuerza del rayo rubí inundándote, dándote tal fuerza de voluntad y curación que, una vez más, te sentirás con la claridad necesaria para emitir tu magnificencia hacia el mundo. Canta "Om" tres veces para obtener una mayor claridad.



JOFIEL

EL LIBERTADOR SAGRADO


CLEMENCIA

Cuando sacas esta carta, Jofiel te pide que te desprendas de los sentimientos negativos del pasado, que dejes ir la sustancia del dolor que evita que disfrutes de una vi da de alegria y amor ilimitados. La clemencia no significa que aceptes un comportamiento  inadecuado para contigo. Significa que ya no estas dispuesto a llevar el dolor de la reacción en tu interior. Cuando mantenemos la incapacidad de perdonar en nuestro corazon, podemos vernos apunalados por la amargura. Permite que Jofiel te libere de esta carga. Cantando "Ha" tres veces tu  chakra del corazón se sentirá cambiado y animado.




ALEGRIA

La carta que has escogido genera un rayo de alegría. Recuerda que procedemos de la Fuente, que es un lugar de bienestar total, una posibilidad creativa que se despliega infinitamente. Explora la felicidad de la alegría de la vida y empápate de la efervescencia del juego. La fuerza sincera de los delfines nos recuerda a la energía despreocupada que sentiamos cuando éramos niños. Pide a Jofiel que te rodee con elementos alegres para que te ayuden en tu viaje y canta "Hee" desde el chakra de la coronilla para que te ayude en la liberación de energía.






LIBERACION

Todos buscamos la liberación espiritual. Cuando la conseguimos, nuestra alma se eleva como un águila con la embriaguez del amor divino. Esta carta sugiere que este puede ser el momento de buscar la ayuda superna de Jofiel, y te ayuda a meditar sobre el hermoso rayo amarillo de la poderosa fuerza de este Arcángel. La vibración de esta frecuencia brilante y superna siempre te permitirá sentirte objetivo. Jofiel te liberará del peso del reto y te dirigirá hacia el discernimiento. Como consecuencia de ello, la liberación se extasiará, haciéndote surgir desde cualquier confin en el que sientas que está atrapado tu espíritu. Canta "Hah" tres veces a través del chakra del corazón y sellarás la promesa de la liberación.



MEDITACION

Encontrar la quietud en el "desprendimiento" nos ayuda a ir en pos de la libertad angelical evocada por la meditación. Jofiel nos proporciona su rayo amarillo para que nos elevemos con él. Todo lo que tenemos que hacer es tranquilizar nuestra mente, y entonces puede que oigamos a los Ángeles cantar. Por tanto, al amanecer y durante el ocaso, practica la meditación: respira hondo, escucha atentamente el Om divino a través de un estado relajadoy, luego, quedáte quieto para escuchar la música de los Reinos Angelicales. Esto te aportará tus propios mensajes oraculares. Sé consciente de tu soledad, quietud y silencio.





METATRON

EL MAESTRO SUPERITIO


INTELIGENCIA DIVINA

Metatrón, como conducto de lo Divino, te habla a través de tus pensamientos y sensaciones. Este naipe te pide que seas consciente de tu instinto y de tu inspiración y que los sigas. Sacando este Oráculo se te otorga la poderosa presencia de este Ángel Maestro porque eres un ser  humano maravilloso que puede recibir la frecuencia de su llamada. Toda genialidad procede de la Fuente, y en este momento estás recibiendo maná sagrado porque tu alma es un templo para lo Divino. Por tanto, puedes dispensar la gloria del pensamiento Divino mediante cada una de tus creaciones. Reposa en silencio mientras recibes la enseñanza de Metatrón.



MISERICORDIA

El Oráculo de Metatrón te ruega que explores formas de ser misericordioso en tu interior y en relación con tu prójimo y con la naturaleza. La misericordia es un regalo de Dios y, por tanto, se ve canalizada a través del Líder Soberano. Entonces, se le permite florecer a través del jardín de los sumisos. Por tanto, si albergas algún asunto negativo, como la ira, despréndete de él y disfruta de tu poder pleno, tu soberanía, y expresa el poder implícito de la compasión. Guarda silencio mientras meditas sobre este Oráculo y Metatrón te traerá inspiración.






MILAGROS

Los "milagros" son cambios de percepción y Metatrón desea que sepas que, al igual que el milagro de la vida recién nacida, estás sacando tu fuerza creativa a la palestra. Prevé un milagro que se esté produciendo, ya que cuando nos abrimos a los milagros, renunciamos a nuestro miedo a Dios y a Metatrón, que se encuentra de pie a la derecha del Divino. Por lo tanto, abre tu mente a la posibilidad de cualquier reto cuyo peso esté siendo retirado de tus hombros, y cuando te hayas desprendido de él, la Fuente te bendecirá con una alegría inesperada. Canta "Hi" desde el chakra de la garganta para potenciar la magia de Metatrón.




SABIDURIA

La Esfinge siempre ha generado en tu interior el asombro del "enigma", ya que dentro de su ser yace la sabiduría de los siglos y el conocimiento de civilizaciones de otro tiempo. Por lo tanto, tu elección de este Oráculo te aporta conocimientos de tu propia sabiduría divina. A lo largo de eones y de la búsqueda a lo largo de muchas vidas, has forjado belleza y conocimiento en el interior de tu alma. Metatrón desea que estés tranquilo, que medites sobre tu propia sabiduría innata y que actúes con el honor de un Ángel. Canta "Ha" para sentir estas energías desplazándose a través de tu corazón como sede del alma.





MIGUEL

EL LIDER COSMICO


ENCANTAMIENTO

Miguel te pide que recuerdes la magia de tu vida conectando con el camino de lo encantado. ¿Falta la magia en tu vida o eres consciente de una carencia de imaginación en tu intención creativa? Permite que la alegría divina del niño de tu interior vuelva a conectar con la diversión que fluye libremente y que antaño estaba presente en tu inocencia: esta es una entrada hacia lo sobrenatural. Con esta carta, el cuerno mágico del unicornio toca tu alma con el amor de su perspicacia: persuasiva, eterna y especialmente sabia con respecto a esa luz Divina de tu interior. Cuando brilla, el carisma de tu alma magnetiza a toda la gente y la atrae hacia ti. Canta "Hee" a través del chakra de tu coronilla para que resuene con las frecuencias más elevadas del encantamiento.




YO SOY PRESENCIA

Esta carta te recuerda que el trono de tu soberanía espiritual te está esperando, y que dispones de todo el poder del Creador en tu interior. Cuando descubrimos el propósito de nuestra alma y nos permitimos vernos iniciados en el mundo como buscadores espirituales, frecuentemente nos vemos despreciados por los demás, sencillamente porque el Divino puede faltar en las vidas de los demás.
Miguel desea que te sientes en el trono de tu verdadero poder, en la sabiduría universal de la Mente Única, el Yo Soy Presencia. Este es el momento en el que la compasión divina se desplaza a través de ti y te alerta del hecho de que lo que ves fuera también se encuentra dentro. Siente tu trono como el asiento de la empatía, y canta "Haw" a través del chakra de la base de tu cuerpo para respaldar a esta energía.


TRASMUTACION

La sabidurá oracular de Miguel nos recuerda a la del gran maestro alquimista, el Dios Thoth. Este sacerdote-mago ha sido visto, a lo largo de los milenios, trabajando de forma íntima con la magia del Árcangel Miguel. Por lo tanto, sacar esta carta significa que te estás desplazando por un rápido periodo de crecimiento espiritual, y se te recuerda la necesidad de emplear el arte de la alquimia. Intenta convertir tu metal de base en oro, trasformando los aspectos  negativos procedentes de tu sombraen positividad y, en último término, ascendiendo hacia el cielo para obtener el tesoro superno: el Amor. Di "Hah" a través de tu corazón para conseguir el Amor.




PACIENCIA

El Oráculo de Miguel sugiere que te has estado esforzando para crear, para poner algo de manifiesto. Trabaja para "permitir", querido, y entonces verás de verdad a la paciencia como una fuerza activa en el tiempo-distancia entre la visualización y la manifestación. Medita sobre la quietud, de forma que puedas tener en cuenta tu deseo sin apego. Contempla el esplendor de las tres grandes pirámides de Guiza, que llevó muchos años construir, aunque nadie dudaba de que, finalmente se mantendrían en pie. De hecho, se han mantenido en pie durante los últimos 4.500 años. Recuerda que "tres" es el número que se encuentra detrás de toda manifestación, y esta es la virtud principal de las enseñanzas de Miguel. Reflexiona sobre esto en quietud y en silencio.


RAFAEL

EL CURANDERO SAGRADO

LIMPIEZA

El agua y el fuego son las fuerzas traidas por el Oráculo para arrastrarte hacia el interior de la armonía que Rafael desea para ti. Puede que hayas experimentado recientemente situaciones que evolucionaron más allá de su potencial creativo y que ahora necesitan de purificación. Si es así, utiliza estas firmes fuerzas elementales para limpiarlas empapando la sustancia en agua o quemando la idea en fuego. Ambas medidas liberan, literalmente, la energía hacia los elementos, y así  los transforma de negativos en positivos. Necesitamos estas fuerzas iniciadoras cuando pasamos de un estado importante a otro, tal y como vemos en las ceremonias que utilizan fuego y agua uniéndose en la fe. Canta "Hee" para proporcionar claridad mental.


COMUNION

El Oráculo de Rafael te recuerda la gran tradición islámica del Hajj, una peregrinación anual a La Meca, donde los peregrinos celebran una comunión con sus hermanos y hermanas terrenales ante lo Divino. El objetivo es el rito doble de la petición colectiva y la alabanza de lo Divino. Por tanto, observa dónde la comunión no es aparente en tu vida. Descubre que la Fuente se encuentra  en tu interior, siempre presente y completamente sabia, deseando que reveles la alegría de tu vida en tu corazón, que posee verdadero entendimiento. Canta "Om" tres veces para alinearte con la comunión de los Ángeles sagrados, y Rafael te mostrará el camino.




LA FUERZA DE LA TIERRA

Rafael sugiere, amorosamente, que necesitas asentamiento. Aquí te recuerda las hermosas energías que corren a través de centros como la colina de Glastonbury (el chakra de corazón del mundo). Si te has estado desplazando con mucha rapidez (física o emocionalmente) como consecuencia del estrés, tómate un momento para respirar y encontrar la quietud y para conectar con la Madre Tierra. Gaia siempre está presente para sostenerte y ayudarte y, al igual que el amor incondicional de una madre, te dice quién eres de verdad, en toda tu belleza y pureza. Permite que Gaia soporte el estrés por ti y todo irá bien. Canta "Haw" tres veces para abrir tu conexión con el elemento de Tierra de tu interior.



EMPATIA

Rafael te trae el Oráculo de lo "empático" y te recuerda la simplicidad del hermoso loto. El loto es el símbolo de la iluminación: se hunde bajo el agua durante la noche para renacer con la luz del día. Puede que tu empatía haya menguado recientemente y que necesite verse restaurada por la nueva luz de la compasión. Permanece junto al sol, permitiendo que sus energías te calienten y te nutran. Intenta superar los retos a los que te enfrentes con empatía, humor y amor. Canta "Ha" a través del chakra del corazón y la energía de Rafael te llenará a modo de ayuda.







RAZIEL

LOS MISTERIOS DIVINOS


SUEÑOS

Tus sueños son uno de los oráculos más poderosos a los que accedes, y Raziel ilustra que se están filtrando mensajes a través de tu reino de los sueños en este momento, lo que te ayudará con tu próxima decisión vital importante. No te preocupes si no puedes recordar tus sueños, ya que el insconsciente los tiene almacenados para que el Yo Sublime o el Ka los interprete. Intenta llevar un diario de sueños para desarrollar la capacidad de interpretar las metáforas de esta parte de tu consciencia. Siéntate en una quietud total para ayudar en la interpretación de tu conciencia.






FE

La fe desea estar presente en este momento de tu vida y Raziel desea, de forma similar, ayudarte. Realiza una llamada sagrada a este Árcangel mientras llevas a cabo tu acto de fe, cuando sea necesario coraje para apartarse  de todo lo que es familiar. Mientras te embarcas en tu nueva aventura, los sutiles vapores de  los misterios universales te sostendrán. Pregúntate  ¿ Qué es lo que necesita ser liberado en mi vida? Si te aferras a un pensamiento, un sentimiento o una situación que necesite ser liberada, la situación no hará sino empeorar. Dejálos ir y permite que Dios entre. Canta la sílaba  sagrada "Om" para introducir lo divino.




INTUICION

El Oráculo desea que te vuelvas hacia el interior, hacia tu intuición, hacia las leyes naturales de tu alma, que te orietarán a través de las pulsaciones del amor eterno. Confía en esta sabiduría interior, oh, querido, ya que esta es la abundancia de tu espíritu, que te habla. Escucha atentamente estos murmullos interiores, ya que, cuando somos llamados a una enseñanza, una orientación, una visión, un libro, una pieza musical o un paisaje natural, significa que hay algo poderoso que nos será comunicado. Raziel es uno con tu inteligencia profunda interior y quiere que estés despierto a estos murmullos. Sientáte en silencio para la prueba oracular del amor de Raziel.




RETIRO

Raziel te sugiere que estás forzándote demasiado y, por lo tanto, este Árcangel que todo lo ve quiere que descanses y te retires. El gran templo de Abu Simbel fue probablemente construido alrededor del año 1240 a.C. y su intención era que amplificara la quietud interior para aquellos que se veían arrastrados hacia allí. El retiro te permitirá sentir el deseo de tu corazón, ya que el amor es la vibración de la que los Ángeles son testigo, y es la orientación de tu corazón amoroso de la que Ellos te informarán. Esta es la carta de la orientación divina, ya que Raziel está de pie a la izquierda de Dios y administra muchos secretos directamente en tu alma. Canta "Hi" para sentir los misterios de Raziel desplazándose a través de tu chakra de la garganta.




SANDALFON

EL GUARDIAN SAGRADO


EVOLUCION

Sandalfón quiere que sepas que este es un momento en tu vida lleno de luz. Estás evolucionando a pasos agigantados, por lo que debes llenar tu corazón de gratitud. Recuerda también que si la manifestación todavía no es completamente evidente, el destino pronto llamará a tu puerta, invocándote para que alcances nuevas cotas y nuevas visiones. Prepárate renunciando a cualquier cosa del pasado que evite que emerjas como el genio creativo que eres en realidad. Verás doce orbes emergiendo a través del Oráculo, representando la frecuencia de la Resonancia Universal. Por lo tanto, observa cómo doce aspectos de tu propia naturaleza en evolución están presentes en este momento. Canta "Om" para canalizar la presencia creativa del Universo y para iniciar plenamente la promesa de la gloria futura.



INTENCION

Sacar esta carta significa que Sandalfón te esta pidiendo que escribas una lista con tus muchas expectativas, ya que estas son las semillas de tus intenciones. El pensamiento genera realidad, y así, sacando esta carta, se te pide que especifiques verdaderamente  lo que pretendes y que apliques un propósito a esa intención. Tu experiencia se forja a partir de tu propósito claramente definido. Los Ángeles quieren que experimentes amor,alegría y éxito. Por tanto, visualizate a ti y a tus seres  queridos con gratitud, experimentando felizmente el resultado de tu intención: esta es la semilla a partir de la cual crece la bundancia. Canta "Hay" como alabanza por la alegría que sientes.


AMOR

Querido, eres hijo de Dios y amas la paz en tu corazón. Este Oráculo angelical es una señal de que un nuevo amor o un amor renovado está naciendo para ti. Observa la vida a través de los ojos compasivos de tu Ángel  de la guarda, del que emana el Christos, y percibe ese amor como algo inflexiblemente hermoso. Observa la belleza  que crearás para todos, en forma del resplandor de tu amor, que es un prisma de lo Divino. Modificar tu perspectiva hacia el reino angelical significa que te conviertes en un Ángel humano, y empiezas a desencadenar milagros a tu alrededor. Canta "Om Namah Shivaya" para animar tu paz.




CICLOS PLANETARIOS

Sandalfón, como Ángeldel elemento Tierra, está completamente imbricado con los cambios de la estructura planetaria de la Tierra, que fluyen ágilmente. Se han profetizado multitud de transformaciones, y ahora se están dando  muchas metamorfosis. Esta carta te invita a fijarte en tus propios ciclos naturales y a ver que eres un ser orgánico que vive en un planeta orgánico. Si actualmente  estás disfrutando de un cumpleaños o un aniversario, considerálo un marcador crucial de ciclos en esta vida en la Tierra, y pregunta qué aspecto de tu yo auténtico estás permitiendo que emerja en este momento. Sandalfón te está pidiendo que reveles lo imponente que eres, y cómo puedes permitir que los Ángeles te lleven a un nuevo nivel de paz interior, permitiendo que tu verdadero yo surja. Canta "Haw" para estabilizar el elemento Tierra en tu interior. Esto te ayudará a asentartemientras te desplazas por el cambio de este ciclo y, a partir de ahí, a incorporar los muchos cambios.


SAMAEL

EL GUIA DIVINO

INICIOS

Unas oportunidades nuevas extraordinarias están surgiendo para ti, arrastrándote hacia nuevas personas, nuevos lugares y nuevos proyectos. Samael desea ayudarte cariñosamente y, como la ansiedad suele preceder al cambio, , te pide que invoques el poder de todos los Ángeles de la Atlántida para que te ayuden a llegar justo a donde te gustaría llegar. Despúes de que esto suceda de forma fructífera, puede que sea adecuado para ti librarte de viejos proyectos, viejos patrones de comportamiento, viejas ideas o viejos conocidos. Considera "lo nuevo" como una época en la que el sol de la Fuente te verá con un vigor y un bienestar renovados, del mismo modo en que saludas al nuevo amanecer, al nuevo día, con amor,esperanza y alegría. Canta "Om Bhur Bhuva Svaha" (el inicio del famoso mantra Gayatri) para hacer que estas nuevas energías surjan.


SERENIDAD

Samael te aporta tranquilidad de espíritu, que es uno de los grandes regalos angelicales. A partir del estado de serenidad siempre puedes sentir la abundancia de la Fuente, que se ocupará de ti (como siempre hará). Serenidad significa que ofrecemos nuestros retos a Dios, ya que lo Divino siempre nos aportará una solución en forma de milagro. Permítete desarrollar una fe visionaria en el ideal de la serenidad, en lugar de seguir ciegamente los paradigmas del ego que te conducen a los retos. La serenidad es nuestro estado mental natural cuando nos rendimos a la elegancia, por lo tanto, canta "Ra Ma Da Sah, Sah Say So Hung" para llevar los elementos de tu ser hacia el interior de la belleza de esta experiencia de serenidad. Al igual que la energía exquisita del Taj Mahal, nuestro amor por lo sereno en la vida durará para siempre.


URIEL

EL COMPAÑERO DIVINO


ABUNDANCIA

El árbol de la vida aporta un flujo abundante a tu vida en este precioso momento, y esa es la razón por la cual has escogido, particularmente, el Oráculo de la abundancia de Uriel. El núcleo de toda la abundancia es la Fuente. Cuando crees totalmente en el flujo de este nectár divino, el botín de Dios te responde de forma parecida. Desarrolla la musculatura de tu fe mediante la consideración positiva de todos tus sorprendentes logros. Llena tu vida de gratitud por la abundancia que estás recibiendo y pronuncia/canta: "soy infinitamente abundante en espíritu, tengo una riqueza copiosa y mi caudal aumenta cada dia"




LIBERTAD

Sacar esta carta ilustra que el Oráculo te está pidiendo que dejes libre tu pensamiento y tus sentimientos, ya que tú eres el único carcelero que puede estar manteniendo  prisionera  tu consciencia. Cada aspecto de tu consciencia es una elección, y si has llevado a cabo una elección errónea, vuelve a escoger (ese es el significado de la palabra"error"): si esto es lo que te has perdido, vuelve a elegir. Esta vez, liberando la convicción de tu amor por el yo, harás que el alma surja desde su prisión. Pide a Uriel que te muestre opciones alternativas. Como resuenan con amor puro, también te liberarán de tu "cárcel de pensamientos" y te llevarán hacia consecuencias en las que nunca habías pensado. Uriel quiere que cantes "Hee" y que a partir de ahí liberes la sensación de que te ves retenido: el "Hee" despejará, literalmente, tu mente. Colocálo en tu frente, o tercer ojo vestigial: el sexto chakra. La orientación es inminente, y una vez más bailarás con lo infinito.


AMISTAD

Nuestras relaciones expresan parte del tejido más profundo de nuestra existencia mientras evolucionan a través del  crecimiento de nuestro vida. Uriel desea que sepas que la compenentración que tienes con algunos de tus amigos está cambiando en este momento, para así reflejar los procesos del núcleo interno que están evolucionando en tu interior. Estos cambios son muy naturales y Uriel te pide que sometas todos los sentimientos a la noción del compañerismo ofrecida por este exquisito Ángel. Realmente, los doce Ángeles de la Atlántida te vigilarán a ti y a tus relaciones, y os ayudarán a todos a realizar unas transiciones sencillas y llenas de amor. Al mismo tiempo, estate preparado para recibir nuevas amistades que reflejan los muchos intereses que están floreciendo a través de tu flujo creativo. Para ayudar a este despliegue canta "Hoo" a través del segundo chakra, y tu campo de las relaciones se verá sanado por un elixir angelical.


CONFIANZA

La decepción suele llevarnos a un estado, en la vida, en el que se desgasta nuestra fe en el yo, en los demás o en la Fuente. Uriel te está recordando amablemente que practiques la creencia, la fe y la confianza, ya que las tres están vinculadas al amor. Sencillamente , reza una oración amable a Uriel, a la Fuente, solicitando desarrollar la musculatura de la confianza  y para que se lleve la fiebre de la desconfianza. Al igual que las altas cimas del maravilloso y confiado Everest, tú avanzarás una vez más con alegría en tus pasos. Siempre puedes confiar en los Ángeles, ya que ellos aman por el bien del amor. Canta "Hah" a través del chakra de tu corazón para estimular cosquilleos en ele corazón y un resurgimiento de fibras de confianza para que llenen tu vida.



ZADKIEL

EL CONFORTADOR DIVINO


GRATITUD

Has escogido este naipe para que te recuerde el botín recientemente recibido y lo importante que es ser agradecido por los regalos. Es verdad, nuestro planeta está lleno de tales frutos de elegancia, si nos permitimos verlos. Zadkiel nos enseña a abrir nuestro corazón y a revelar generosidad y amabilidad a los demás. No existe la escasez en el lugar del bienestar y la alegría definitivos que conocemos con el nombre de la Fuente. La pérdida es sólo un estado creado en el planeta Tierra, en nuestro deseo constante por poseer más. Por tanto, permite que tus propios dones informen a otros en tu camino, otorgando la sensación refinada de tu alegría allá donde estés. Canta "Ah" para liberar la convicción del amor desde tu chakra del corazón.


SEGURIDAD

Los Ángeles desean asegurarte que se unen a ti con su poderosa benevolencia. Zadkiel, en concreto, ilumina desde arriba tu viaje  aportándote comodidad en este momento. Si estás desconcertado, el elixir angelical aumentará repentinamente a través de ti. Si tienes miedo, oirás susurros sobre tu conexión con la Fuente. Si estás enfermo, Zadkiel te consolará con maná del cielo. Principalmente, los Ángeles te recordarán que la verdadera "seguridad" significa "autocuración", por lo que te verás devuelto al bienestar de la Fuente. Además, el símbolo sagrado de la Flor de la Vida empapará  tu vida con su sabiduría, recordándote que le reveles  todo a Dios, además de pedir a los Ángeles que alejen de ti todos los desafíos. Canta "Hoh" para llevar estabilidad a tu centro emocional.


ZAPHKIEL

EL AMANTE SAGRADO


COMPASION

Zaphkiel es consciente del profundo nivel de compasión que irradia desde tu corazón en este momento. El Oráculo de la compasión es una de las influencias vibracionales más elevadas de entre las cuarenta y cuatro representaciones de las cartas, y sólo se escoge cuando hay una noción formulada en el momento presente en el individuo que ruega algo al Oráculo ¿ Se debe esto a que percibes la profundidad de la compasión emanando de ti mismo en este momento mientras apartas el sufrimiento de otros? ¿ O tienes necesidad de desarrollar esta cualidad conmovedora en relación con el yo o con otro? Te encuentres donde te encuentres, independientemente de la miríada de situaciones que tu vida pueda estar revelando, has de saber que el Ángel del Amor Sagrado te está respaldando y está dirigiendo el rayo cósmico de amor y compasión incondicionales a través de ti. Esta es una llamada elevada, y sólo se da cuando la persona está debidamente preparada para la acumulación de bendiciones o para sentir compasión como una virtud bendita. Fijate en la vida de los Santos. Por ejemplo, ¿qué te enseña su santidad el Dalai Lama a través de su compasión? Canta "Om Mane Padme Hum" mientras estés identificando la compasión en tu corazón mientras esta se irradia por todo el mundo.


EXTASIS

Zaphkiel desea que sepas que el éxtasis divino puede llegar en cualquier momento en forma de un profundo sentimiento de pasión para tu crecimiento espiritual, o de un matiz de tu amor, mediante el cual todo tu ser quede paralizado con la elección  que hayas efectuado para unirte al camino místico. Los dos guardianes de este camino son el sobrecogimiento y la alegría, que están muy cercanos al éxtasis. Mientras experimentes este estado intensificado, sé consciente de los susurros de los Ángeles. Tal y como ves en el Oráculo, los Ángeles utilizan esta oportunidad de alta frecuencia para impartirnos información amorosa sagrada acerca de nuestro viaje. Proporcionan información a nuestro Yo Sublime sobre una elección que debemos realizar i sobre cómo abrir visitas de consciencia acerca de nuestra existencia ética. Confía en los Ángeles, ya que siempre tendrán en su corazón lo mejor para ti. Canta "Hah" en el chakra del corazón para abrir este canal de inspiración llena de luz procedente de los reinos angelicales.

ROMANCE

Zaphkiel es consciente de los anhelos que actualmente emanan de tu corazón y recibe intuitivamente el intenso deseo en tu cuerpo emocional por la alegría del romance, ya se trate de un nuevo amor o de una relación ya existente.
Este movimiento suele estar relacionado con el hecho de no haber experimentado un ideal del amor durante algún tiempo. Estudia esta noción, identificando realmente de qué podría tratarse. Los Ángeles  te están devolviendo una vibración de amor más elevada, así que no te aferres firmemente a la idea del amor procedente de tu pasado y estate preparado para embarcarte en una nueva forma de amar. Este es un momento de cambio maravilloso en tus propensiones amorosas. Confía en que Zaphkiel averiguará esto en pro de tu máximo bien. Canta "Hee" en tu octavo chakra del corazón universal. Esto permitirá que tu fuerza  envuelva todos los aspectos de tu amor ideal, al servicio del campo de luz unificado, ya que todos estamos interconectados.


RENDICION

Los Ángeles quieren que sepas que estás aferrándote con demasiada fuerza a una parte de tu vida, y que necesitas renunciar a ese agarre. Confía en que la curación llegará rápidamente, como siempre hace. La resistencia no hace sino intensificar el aspecto de la vida al que nos estamos aferrando, ya se trate de una relación, nuestra carrera profesional o nuestra salud. Zaphkiel quiere que te rindas al cielo y que permitas que los Ángeles te transporten. Este Ángel amante quiere que aprendas cómo puedes desprenderte de toda noción de control, sustituyendo tal acción por una cesión de la "gestión" de la vida. Es una ilusión que cualquier parte de la vida pueda ser controlada predeterminado el resultado: relájate y deja que Dios entre´. Recuerda que todo aquello a lo que renuncies se verá reemplazado por algo mejor, permitiendo así que los milagros se den por completo. Canta "Haw" para permitir que tu carácter terrenal se vea abierto desde el punto de vista vibracional.


1 comentario:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR, BENDICIONES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar