sábado, 11 de noviembre de 2017

CONSULTAS TAROT VASCO Y TERAPIAS CON CRISTALES





CONSULTAS TAROT VASCO Y TERAPIAS CON CRISTALES: CRISTALOTERAPIA






BATIRTXE, es especialista en el Tarot Vasco, heredado de Maritxu Guler, a la cual la llamaban "La Bruja de Ulia".

Se caracteriza por la lectura del Tarot

El Tarot esotérico vasco es un tarot especial creado por Maritxu Guler,  la Bruja de Ulia de San Sebastian. Tiene muchos dibujos vascos, y es esotérico porque nos habla del pasado del consultante, presente y futuro. Por ello, es una gran ayuda para conocer los bloqueos que puedas tener y poder avanzar en tu futuro liberándote de ellos.

También, la limpieza del aura y las terapias con cristales, cristaloterapia


El aura es un campo de energía que nos rodea y se muestra en consonancia con el estado de nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu. De la misma manera que el aura exterioriza nuestro estado interior, limpiando los chacras y el aura, podemos interiorizar una limpieza de nuestro estado exterior.

Tras la limpieza del aura, se hace meditación y se colocan los cristales para reequilibrar los chacras. Dependiendo del chacra, se coloca un cristal o mineral diferente. Este procedimiento está indicado para personas que se sientan bajas de energía, con bloqueos o estresados. Gracias a la meditación se consigue un auténtico bienestar interior.

Y También realiza cambios de indigo a cristal, tanto adultos como niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario