viernes, 30 de mayo de 2014

SALON ESOTERISMO EN EL PALACIO MIRAMAR 2014


NUEVAS JORNADAS DESDE EL 1 AGOSTO HASTA EL 10 AGOSTO

Buenas, saludos a tod@s , durante los dos próximos fines Semana de Agosto, se va a celebrar en el Palacio Mramar de San Sebastían, el Salon del Esoterismo, como todos los años, este es el 5º año al que asisto como Profesional.

Este año contaremos, con una celebridad internacional, la
Anne Germain y Batirtxe

mismísima Anne Germain, que nos visitará en el Palacio donde dará unas Conferencias  y Talleres en varios dias, teneis que reservar cita si quereis estar con ella o asistir a los Talleres y conferencias, Las Plazas son muy Limitadas y podeis reservar en la página del Salón.



El Palacio de Miramar acoge técnicas esotéricas muy conocidas como el tarot o la lectura de auras y otras que no todo el público conoce.

Desde 1993 el Palacio de Miramar acoge el Salón del Esoterismo y las Terapias Naturales. Aquellos aficionados a este mundo y también aquellos a los que les pica la curiosidad pueden acercarse hasta el Domingo 10 de Agosto y conocer técnicas tan curiosas como la limpieza del aura, la cristaloterapia, el Tarot Esóterico.


SALON DEL ESOTERISMO DE TERAPIAS NATURALES EN EL PALACIO MIRAMAR 2014.


BATIRTXE


Tarot Vasco
Cristaloterapia y Cambio Aura

Cita Previa al  610 98 37 57 y/o al  635 55 66 90.


Cristaloterapia limpieza del aura y cambios de Indigo a Cristal    www.centroelestial.blogspot.com




E-mail: tarotvasco@gmail.com 








Tarot Esóterico       www.tarotvasco.blogspot.com


Tarot y Terapias



Las puertas del Salón del Esoterismo abrirán de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. La entrada tiene un coste de unos 4 o 5 euros e incluye la entrada al Salón+una conferencia y/o  la realización de una pregunta al tarot, en el Paseo Miraconcha 48 en el Palacio Miramar de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario