lunes, 16 de agosto de 2010

TAROT VASCO BATIRTXE

   TAROT DE MARITXU GULER
BATIRTXE -BEATRIZ
 TAROT - VIDENTE


Hola amigos , este blog , nace  , con la finalidad de poder ayudar a las personas ,
desde que nací , tengo este don , viene de mi abuela y mi bisabuela , que se dedicó a curar niños cuando tenian enfermedades , según mi abuela era una persona santa  que trasmitía su don , para la curación , por medio de la imposición de manos , actualmente lo conocemos como reiki , en aquello tiempos fue muy famosa en su aldea ya que conocia las enfermedades.
Llego a predecir el dia de su muerte y junto a toda la familia y se despidio , dicen que se quedo en paz .
este blog , se lo dedico a mi abuela carmen que murio el 28 de marzo del 2010 con 97 años .
que siempre ha ayudado a las personas y a mi me ha dado una gran fuerza interior .


Me di cuenta , de este don , cuando con 3 años me perdi , y casi sin hablar supe orientar a una persona para que me llevase a casa , siempre he sido especial , me encantaba jugar con las plantas
mi aura es color indigo y blanca por lo que mi misión es cambiar cosas en este mundo ,

Me parece importante asesorar a las personas , por loque utilizo el tarot vasco de maritxu guler
me lo regalaron hace 12 años una vidente que me dijo , que lo utilizase para ayudar y que cuando estuviese preparada , lo haria profesionalmente.

Me he preparado como coach , programación neurolinguistica , pnl e inteligencia emocional .
y plantas medicinales y creacion de cremas con base de aloe vera.
Ya que creo que es muy importante poder leer el futuro , pero tambien poder asesorar.
me he dado cuenta por medio de la experiencia , que la gente quiere saber su futuro , pero tambien necesitan
un asesoraminto , porque muchas veces acuden por problemas y necesitan ayuda .
yo lo que planteo en mi consulta es ver los posibles problemas y que sea la propia persona la que pueda salir  de ellos con mi ayuda y por si mismo.
creo que nuestro trabajo es de avisar y tratar de evitar , ayudar a encauzar la vida del consultant@

Interesados llamarme al tlfno.: 635 55 66 90  mi nombre es Batirtxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario